Sesiones - Tratamientos - Talleres

Sesiones:
Reiki - Técnica Metamórfica - Codigos Solares - Aqualead
Masaje Ayurveda - Registros Akáshicos - TEI (Terapia de Energía Integrada) - Técnica Arcturiana -Terapia Floral -Terapia de Energía Queldon - Numerología - Magnified Healing - Magnetoterapia

Seminarios y Talleres
Reiki - Técnica Metamorfica y Códigos Solares - Aqualead, Unicornios y Queldon - Magnetoterapia ( 2 niveles) - Hoponopono - Magnified Healing




sábado, 5 de noviembre de 2011

Ho'ponopono

TALLER TEORICO PRACTICO
EN JUNIO 2013- 14 a 17.30 hs
CONTRIBUCION VOLUNTARIA
Significa "Rectificar un error", hacer lo correcto.
Es un vocablo muy antiguo, de origen hawaiano.
Es una técnica de perdon, constricción y arrepentimiento.
Cada persona al practicarla se pone en contacto con aquello que le molesta, que le irrita, que le provoca dolor, y mediante este proceso se pone en contacto con sus "pensamientos erróneos" y "sentimientos hostiles"  y que proyecta hacia determindas personas, lugares o cosas.

Cuando haces el Ho'oponopono, lo que ocurre es que la Divinidad recoge los pensamientos dolorosos y los neutraliza o los purifica. No se trata de neutralizar o purificar a la persona, el lugar o la cosa. Lo que queda neutralizado es la energía que está asociada a la persona, lugar o cosa. Por lo tanto, la primera fase de Ho'oponopono es la purificación de la energía.
Entonces, he aquí que algo maravilloso sucede. La energía no sólo queda neutralizada, sino también liberada, y todo queda limpio. Los budistas llaman a eso, Vacío. El último paso es permitir que la Divinidad entre y llene el vacío con luz."
Durante el proceso de sanación esta energía es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro  nuestro el espacio que ha quedado vacante se llena con la Luz de la Divinidad. Entonces, vale la pena tener en cuenta  que en el Ho'oponopono no existe la culpa, no es necesario revivir sufrimientos, no importa saber el por qué del problema, de quién es la culpa, o su origen.

En el momento en que notas dentro de ti algún malestar en relación a una persona o lugar, algún acontecimiento o cosa, empiezas el proceso de limpieza, pidiendo a Dios:
"Divinidad, limpia en mí lo que está contribuyendo para este problema." Entonces, usa las frases de esta secuencia: "Lo siento mucho. Perdóname. Te amo. Estoy agradecido", varias veces; podrás destacar una de ellas que te conmueve más en aquel momento y repetirla. Deja que te guíe la intuición. Estoy agradecido, estoy agradecido .

Cuando dices "Lo siento mucho" reconoces que algo (no importa saber el qué) ha penetrado en tu sistema cuerpo/mente. Quieres el perdón interior por lo que pueda haber traído aquello a ti.

Al decir "Perdóname" no estás pidiendo a Dios que te perdone, sino que estás pidiendo a Dios que te ayude a perdonarte a ti mismo.

Cuando dices "Te amo" transmuta la energía bloqueada (que es el problema) en energía fluente, te reconecta a lo Divino.

Decir "Estoy agradecido" es tu expresión de gratitud, tu fe de que todo será resuelto para el bien mayor de todos los implicados.

A partir de este momento, lo que ocurra a continuación viene determinado por la Divinidad; puede que te sientas inspirado para actuar de alguna manera, cualquiera que fuese, o no. Si persistiese alguna duda, continúa con el proceso de limpieza y pronto tendrás la respuesta, al quedar completamente limpio.

Recuerda siempre: que lo que tú ves de equivocado en el prójimo también existe en ti, somos todos Uno, por tanto, toda cura es auto-cura. En la medida en que mejoras tú, el mundo también mejora. Asume esta responsabilidad. Nadie más necesita hacer este proceso, sólo tú.

 Retribución Voluntaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario